Con más de 20 años establecidos en Puerto Rico, en el 2001, Vimar Therapy Group fue fundado por María V. Valentín y la Licenciada Vilma J. Valentín. María es CPA con Maestría en contabilidad  y posee una Maestría en Educación con concentración en Supervisión y administración y  Vilma es Terapeuta Ocupacional y Patóloga del Habla y Lenguaje y cuenta con una certificación en Asistencia tecnológica. Ambas emprendieron este centro de terapia con el fin de proveer servicios de terapias la población pediátrica y pacientes adultos.

Contamos con una alta experiencia ofreciendo servicios como: Terapia Ocupacional, Terapia Educativa, Terapia Física, Psicología y Terapia del Habla y lenguaje. Más allá de nuestro objetivo de mejorar las deficiencias o incapacidades de nuestros pacientes, queremos que ellos puedan tener la mejor experiencia, maximizar su funcionalidad e independencia y puedan integrarse de forma exitosa en su comunidad.

Nuestro centro de terapias principal es en Carolina y ahora contamos con centros en los pueblos de Ponce, Juana Díaz, y Toa Alta. Seguimos expandiendo y renovando nuestras facilidades, incluyendo un nuevo gimnasio sensorial pediátrico especializado para los niños que presentan retos en su procesamiento sensorial, para brindarle la mejor experiencia a los pacientes y terapeutas que ofrecen terapias en nuestros centros.

Nuestros Centros

Toa Alta

Teléfono:
PR-861, Toa Alta
Ver en Maps