Vimar Therapy Group

Ave. Roberto Clemente Blq. 27 #16, Carolina     

Tels. 787-276-8123 Tels. 787-257-2179

FAX (787)750-2148

   Porque hablando es que la gente se entiende
Index ¿Quines Somos? Misión Visión Temas Educación Jugueteria Contactenos ¿Como llegar?
 
 
 
 Articulos  - Infantiles: El cuido de sus hijos
 

Misión
Proveer servicios educativos de forma integral a pacientes adultos y pediátricos para que éstos puedan mejorar o maximizar sus deficiencias o incapacidades, desarrollando un nivel óptimo de funcionamiento e integración a la comunidad.

Visión
Ser el Centro por excelencia en la prestación de servicios de terapia de habla, terapia ocupacional, terapia psicologica, terapia educativa para nuestra población, impactando de una forma positiva no solamente en el aspecto médico sino comunitario.

Objetivo general

Unir voluntades y divulgar información relacionada a las patologías del habla en la tarea de incrementar la calidad de la atención al niño discapacitado.

Objetivos específicos

1.  CARACTERIZAR LAS DIFERENTES FORMAS DE DISCAPACIDAD que afectan a la población infantil en Puerto Rico, creando una base de datos al respecto.

2.   Desarrollar una labor educativa con los padres de estos niños sobre el tema de la PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LA DISCAPACIDAD, mediante la preparación de materiales en formato de videos, plegables, conferencias, cursos, adiestramientos charlas educativas, y nuestra página web.

3.   Divulgar los adelantos, mediante la preparación de materiales educativos en diferentes formatos, en el campo del DIAGNÓSTICO PRECOZ DE LA DISCAPACIDAD, contribuyendo además a su implementación, mediante el entrenamiento del personal de la atención primaria de salud.

4.   Desarrollar un programa de INTERVENCIÓN TEMPRANA, adaptado a las características propias de nuestro sistema de salud, y adiestrar a nuestros empleados para un eficiente desempeño.

5.   Implementar la INTERVENCIÓN FAMILIAR , mediante la creación de una Escuela para padres de niños discapacitados y con una Línea telefónica de ayuda, atendida y radicada en nuestras oficinas de la avenida Roberto Clemente en Carolina..

6.   FACILITAR LA INTEGRACIÓN SOCIAL de nuestros niños, educando a la comunidad por diferentes medios sobre la necesidad de espacio para el  discapacitado y los factores que limitan su integración, promocionando además la realización de actividades vinculadas a la educación  y la recreación.

Creemos que los empleados de Vimar Therapy Group y sus directivos, son nuestro recurso más valioso y duradero. Apoyaremos y propiciaremos las contribuciones de estos y su crecimiento personal. Creemos que todo  empleado tiene derecho a la dignidad, al respeto, al reconocimiento, a la capacitación apropiada y a la supervisión, así como a la remuneración justa. Cooperaremos para establecer un ambiente de trabajo positivo digno y agradable.

Creemos que nuestra existencia futura depende de que los usuarios estén totalmente satisfechos con nuestros servicios. Por lo tanto:

  • Nuestra meta es que los padres de nuestros niños nos reconozcan como un proveedor innovador, confiable y visionario, con servicios de alta calidad y que estos satisfagan sus expectativas.
  • Forjaremos relaciones de largo plazo con los padres y exhortaremos a nuestros empleados constantemente a interesarse por las necesidades de estos.

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vimar Therapy Group

Diseñado y Hospedado por: Proyecto Salón Hogar.com